Gonzalo Cáceres se refirió a la relación entre Cecilia Bolocco y Pinochet

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 22 de Junio de 2018
Gonzalo Cáceres se refirió a la relación entre Cecilia Bolocco y Pinochet

El vienres pasado 'Primer Plano' se contactó con el periodista argentino Luis Ventura, del programa Involucrados, para hablar sobre el polémico viaje de Máximo Menem a Buenos Aires. 

El menor llegó a la capital argentina acompañado de su madre, Cecilia Bolocco, con el objetivo de visitar a su padre. Recordemos que Máximo había compartido públicamente que no veía a Carlos Menem. Todo esto terminó en una reunión familiar entre el hijo de Cecilia, su media hermana Zulemita, Carlos Nair y el mismo Carlos Menem. 

Dicha reunión generó aún más polémica luego de que el menor de 14 años se fuera de la casa acusando a Zulemita de impedir la relación padre e hijo, mientras que Carlos Nair publicaba en Twitter una foto de la reunión señalando que después nadie diga que no lo dejan ver a su padre. 

El viaje fue un completo desastre y Cecilia Bolocco quedó dostrozada, como ella misma lo confesó. Sin embargo, eso no fue todo. El periodista argentino dijo en 'Involucrados' que tenía pruebas de un romance entre la ex Miss Universo y Augusto Pinochet. 

Ante esto, un cercano a Cecilia, Gonzalo Cáceres, salió en su defensa y quiso aclarar la verdadera relación que existió entre ellos. 

Cáceres estuvo de invitado en el late de Julio César Rodríguez, 'Síganme los buenos', y se mostró sorpendido negativamente por lo dicho en el matinal trasandino. "Cuando dijeron que la Cecilia Bolocco había tenido relaciones sexuales con Pinochet, yo lo encuentro una falta de respeto", comentó. 

Después agregó, "Lucía Hiriart con Pinochet quisieron a la Cecilia igual que una hija. La atendieron como nadie porque, mal que mal, en su gobierno ella salió Miss Universo. Ella levantó la imagen de la mujer chilena que estaba tan alicaída en el mundo"

Pero enfatizó que jamás hubo una relación más cercana, y negó que hubiese visitas entre llos como dijo Ventura. "Nunca hubo una relación de tanta intimidad ni de tantas cosas con Pinochet. Yo estaba con ella en todo minuto; me faltaba quedarme a dormir en su casa no más, porque yo la cuidaba mucho"

"Son cosas que tú dices a lo último que han llegado"
y luego confesó que "casi me dio un ataque cuando la Cecilia me dijo que se casaba con Menem". Aludiendo a que desde ahí había comenzado la pesadilla de Bolocco. 

Etiquetas :