¡Hay fotos! Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos juntos nuevamente en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Mayo de 2023
¡Hay fotos! Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos juntos nuevamente en Miami

Shakira se encuentra completamente instalada en Miami, Estados Unidos, hasta donde llegó junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, para empezar una nueva vida alejada de los escándalos en España y su antigua vida junto a Gerard Piqué.

Su primera gran aparición fue el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 donde se le vinculó con Tom Cruise tras ser vistos juntos conversando en el paddock del circuito del evento automotriz.

Sin embargo, las imágenes que realmente causaron revuelo y que dan las primeras pistas sobre el cículo de la cantante colombiana en su nueva ciudad de residencia, fueron junto al piloto, Lewis Hamilton en compañía de su equipo de Mercedes en el exclusivo restaurante Cipriani cenando.

Pero esa no es la única salida que la artista y el deportista compartieron, ya que también fueron fotografiados a bordo de un yate junto a más amigos. Las imágenes fueron publicadas por Daily Mail y The Sun, y han dado paso a una serie de especulaciones que los vinculan amorosamente.

Shakira se encuentra enfocada en su trabajo de momento, y en establecer las nuevas directrices de su vida en Miami, donde ha podido reencontrarse con viejos amigos, y posiblemente en un futuro, con el amor.

Imagen foto_00000001

Shakira y Lewis Hamilton | TWITTER

 

Etiquetas :