Helhue Sukni revela el motivo por el cuál no podrá viajar a Estados Unidos: "He pasado una semana terrorífica"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Septiembre de 2022
Helhue Sukni revela el motivo por el cuál no podrá viajar a Estados Unidos:

Helhue Sukni usó sus redes sociales para conversas con sus seguidores sobre la serie de acontecimientos desafrotunados que ha vivido durante los últimos días.

La abogada comenzó diciendo que "he pasado una semana terrorífica". "no ha sido una semana muy buenaza, no lo he pasado muy bien". "No ha sido una semana muy buenaza, no lo he pasado muy bien", agregó, refiriéndose a un hecho en particular.

Helhue se refería específicamente al impedimento que tuvo de viajar a Miami, Estados Unidos, para disfrutar de unas vacaciones. ¿El motivo? Su visa fue revocada de un día para otro.

"Parece que los abogados que defendemos tráfico, no nos dan permiso para ir a Estados Unidos. Yo me iba a ir de vacaciones a Miami por una semana. ¿Me creerán que me la revocaron (la visa) de un día para otro? Traté de sacarla de nuevo y no pude", reveló en su cuenta de Instagram

Sukni detalló que el documento que le falló es el que entrega el país norteamericano por dos años.

"Ahora tengo hora para ir a la embajada, para que me digan el por qué", añadió, señalando que hace unos años atrás no tuvo problemas para realizar un viaje de las mismas características.

"Llegué al aeropuerto y cuando iba a tirar la maleta por el counter, la cabra me dice 'no, le cancelaron la visa'. Dicen que toda la gente que defiende tráfico no puede viajar a Estados Unidos, pero yo tengo amigos que lo defienden y han viajado", indi´co.

La abogada confesó estar "súper amargada y triste" por el impedimento de concretar sus anheladas vacaciones.

Etiquetas :