Hernán Contreras revela cuál es su mayor complejo: "últimamente hay harta gente que me lo ha hecho notar"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Abril de 2022
Hernán Contreras revela cuál es su mayor complejo:

Hernán Contreras se aburrió de los malos comentarios y junto a una reveladora fotografía, decidió hablar por primera vez de su mayor complejo en términos físicos. El actor nacional reconocido por sus papeles en teleseries se refirió a los recientes mensajes que ha recibido por sus "dientes chuecos".

"¿Se han fijado que mis dientes son chuecos? Ha sido una tranca durante muchos años (No es victimización. Es verdad)", comenzó diciendo el intérprete junto a una imagen donde evidencia el estado de su dentadura.

"Por eso tengo una especie de seseo. Me acostumbré a poner la boca así para esconder mis dientes, cosa que se me olvida cuando actúo", señaló.

Hernán señaló que en sus planes está arreglando y que, de hecho, está juntando dinero para eso: "Algún día los ordenaré. Estoy ahorrando para eso. Porque no todo es canje chiquillas y chiquillos!!! Uno tiene que ahorrar pa pagar sus cuentas y tratamientos, y todas esas cosas, como toda la gente (y no, no busco canje por ese tema)", expresó.

"Solo lo escribo porque últimamente hay harta gente que me lo ha hecho notar. Escribo esto para decirles: 'Tranqui, ya sé que los tengo chuecos'", cerró haciendo énfasis a la importancia de no mencionar aspectos del cuerpo de las otras personas.


Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :