Hijo de Iván Núñez y Marlene de la Fuente sale en defensa de su madre:

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Octubre de 2022
Hijo de Iván Núñez y Marlene de la Fuente sale en defensa de su madre:

Los dimes y diretes entre Marlene de la Fuente e Iván Núñez parecieran estar lejos de detenerse. La ex esposa del periodista realizó una serie de acusaciones en contra del periodista y su actual pareja, asegurando que el motivo principal de sus dichos eran sus hijos.

"El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños... creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños, que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer", señaló Marlene refiriéndose a Thais Jordão.

Unos días después, Iván usó sus redes sociales para defenderse de las acusaiones. "El Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos , con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas", escribió el periodista.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que durante las últimas horas, Diego, uno de los hijos de Iván y Marlene, irrumpió en los comentarios de Instagram para defender a su madre y desmentir los dichos de su padre según lo consignado por el sitio Infama.cl.

"Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad... Todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echó el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal", señaló el joven.

Pero eso no fue todo: "posterior a un divorcio, el que no se queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente".

Sobre las deudas en las colegiaturas, el joven señaló que "estamos a meses de terminar el colegio y si no se paga la deuda antes de eso, en noviembre no me van a dejar hacer la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior)".

 

Etiquetas :