Ignacio Lastra comparte fotografía junto al auto en que se accidentó el 2017

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Marzo de 2022
Ignacio Lastra comparte fotografía junto al auto en que se accidentó el 2017

Ignacio Lastra sorprendió en su cuenta de Instagram durante la tarde de este miércoles, al compartir con sus más de 950 mil seguidores, una fotografía donde aparece junto al auto en el que sufrió el trágico accidente en Providencia en el año 2017.

Tras lo sucedido, el modelo resultó con más del 80% de su cuerpo quemado y debió pasar un largo periodo internado luchando por su recuperación.

Ignacio compartió una imagen en la que se le ve a él arriba de la rampla de un camión grúa que sostiene el auto oxidado, totalmente destruido por la acción de las llamas.

"La vida da segundas oportunidades #mini", escribió junto a la foto, recibiendo cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Tras ser consultado por Publimetro, Lastra confesó que durante todo este tiempo ha tenido el auto en su casa, sin embargo decidió cambiarlo de lugar porque inició trabajos de construcción en su vivienda.

"Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre", señaló.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :