Ignacio Lastra habla de su ex y pone privada su cuenta de Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 3 de Septiembre de 2018
Ignacio Lastra habla de su ex y pone privada su cuenta de Instagram

El viernes pasado se cumplió un año desde que Ignacio Lastra tuviera el accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado y su vida diera un giro para siempre.

La sensible fecha motivó su presencia en 'Primer Plano', programa en que el ex modelo compartió detalles de su recuperación, pero también las razones de su término con la brasileña Julia Fernández.

"Los brazos nos los podía mover. Me daban comida en la boca. Ella me tenía que dar comida. La veía toda demacrada. Veía a mi familia demacrada. Y yo veía que no tenía vuelta para ningún lado", comentó Ignacio sobre sus peores momentos en la clínica.

El ahora conductor de 'Bombarderos Bizarros' pensó en esos momentos que su futuro sería el peor camino para la modelo.

1

"Ella es una chica súper joven, con todo por delante. A ella en ningún momento se le puso un freno en la vida. Al contrario, se le abrieron más puertas (...) Yo no pensé que iba a estar tan bien ahora. Pensé que iba a ser un postrado de mierda, un cacho total. Y yo sé cómo es la Julia, que le gusta vivir la vida igual que a mí. Somos intensos en ese sentido. Y yo no soy quién para...", agregó Lastra.

En ese instante Francisca García Huidobro interrumpió a su invitado preguntándole si es que hubiera tomado la misma determinación de terminar al saber que un año después estaría tan bien.

"Creo que lo hubiese hecho igual. Algo en la relación a lo mejor no estuvo bien, porque si quedé así. Mejor era cortar por lo sano. Yo ahora la veo y está fabulosa y me encanta. Y yo estoy fabuloso y me encanta también. Encuentro que fue la mejor decisión", confesó el YouTuber.

2

Luego de estas declaraciones nos sorprendimos al darnos cuenta que Ignacio Lastra puso privada su cuenta de Instagram.

Etiquetas :