A un año del accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Agosto de 2018
A un año del accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández

Hoy viernes se cumple un año desde que Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaran el dramático accidente automovilístico en Providencia que marcaría sus vidas para siempre. Mientras que Julia sufrió quemaduras menores y la fractura de una de sus clavículas, el ex chico reality quedó con el 90% de su cuerpo quemado. Hoy ambos intentan realizar su vida con normalidad luego del traumático episodio, pero todo el proceso ha estado marcado por la exposición mediática. 

La noticia conmocionó a la opinión pública por el nivel de agresividad del accidente, especialmente porque Lastra sufrió graves quemaduras que comprometieron parte de sus órganos y por poco perdió la vida. Sumado que el joven de 27 años conducía en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, meses después recibió la condena final que consiste en la firma mensual y la retención de su licencia por cinco años. 


Desde que fue dado de alta a mediados de enero, la vida de Ignacio ha estado envuelta en una lenta pero auspiciosa recuperación, en la realización de nuevos proyectos y también por la polémica ruptura amorosa con la modelo brasileña.

Pero el punto de inflexión en su vida pública estuvo en la entrevista que dio en el programa 'Vértigo', donde afirmó que desde ese día su vida sería diferente:

"Esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren". Luego agregó, "Estar acá es súper importante, porque voy a poder, a partir de que salga de acá, volver a retomar mi vida".


A partir de este momento, 'Nacho' ha compartido parte de su vida en redes sociales y también su proyecto estrella, "Bombarderos Bizarros", que tiene con su amigo Mario Ortega.

Esta misma práctica es la que también ha tomado su ex pareja, Julia Fernández, quien retomó su vida y desde hace algunos meses está pololeando con José Ramón Astorga.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado por redes sociales recordando el marcador episodio. 



Con el jotita 🙏🍀

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el 30 de Jul de 2018 a las 2:05 PDT

Etiquetas :