¿Indirecta? La enigmática frase que compartió Karen Bejarano en medio de la polémica de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Diciembre de 2022
¿Indirecta? La enigmática frase que compartió Karen Bejarano en medio de la polémica de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Anita Alvarado barrió con Daniela Aránguiz en su más reciente transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram en respuesta a los dichos de la ex esposa de Jorge Valdivia en contra de su hija, Angie Alvarado.

Además de confirmar que el ex futbolista profesional mantuvo un affaire con Angie cuando esta aún era menor de edad, y entregó detalles de los sentimientos que Valdivia habría tenido hacia su hija en aquel entonces.

Pero además, la "Geisha Chilena" invitó a Aránguiz a dejar de hablar mal de otras personas, entre ellas, Karen Bejarano, con quien también la actual panelista de "Zona de Estrellas" mantiene una rencilla desde que coincidieron en las cocinas de "El Discípulo del Chef".

Por lo mismo, la cantante no tardó en entregar lo que pareció una respuesta a los dichos de Anita. En sus stories de Instagram subió una enigmática frase que, perfectamente podría ser alusiva a la polémica del momento.

"En la vida todo se devuelve... el Karma", escribió Karen, lo que inmediatamente trajo al recuerdo el intercambio de dichos que hicieron con Aránguiz una vez finalizado el programa.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :