Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje a 5 meses de perder a su hija Alice

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Junio de 2021
Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje a 5 meses de perder a su hija Alice

A mediados de enero, Ingrid Aceitón informó a través de sus redes sociales que había sufrido la lamentable pérdida de su primera hija a los 7 meses de gestación.


A 5 meses de lo ocurrido, volvió a compartir un emotivo mensaje en redes sociales donde recordó a su hija y habló del amor que siente por ella. "Querida Alice: Hoy ya son 5 meses sin ti, princesa de mamá. No te olvido y me dueles. Serás siempre el amor de mi vida", dijo primero la ex chica reality.

"Te extraño, te pienso y que ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver. El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti. Siempre presente en mi alma", agregó, para finalmente indicar que "decir te amo es poco".

Ingrid se ha refugiado en su familia y sus amigos más cercanos durante este complejo periodo. Recientemente habló en un extenso video en su cuenta de Instagram con motivo del día de las madres, donde envió un sentido mensaje a las mujeres que han pasado situaciones similares a las de ella y expresó su sentir.

Etiquetas :