Ingrid Aceitón compartió emotivo video del día de la madre tras perder su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021

A mediados de enero, Ingrid Aceitón informó a través de sus redes sociales que había sufrido la lamentable pérdida de su primera hija a los siete meses de gestación.


A cuatro meses de lo ocurrido y con motivo del día de las madres, la influencer compartió un emotivo video a través de su cuenta de Instagram donde expresó más a fondo sus sentimientos y llamó a acompañar a las personas que estén viviendo situaciones similares a la de ella.

"Intenté no llorar, pero me fue imposible, lo siento. Pero sentí la necesidad de hacer el video, traté de grabarlo muchas veces y bueno, solo expresarles un poco de mí y cariño a todos. Espero que mi cariño les llegue a todas mamis", dijo primero en la grabación de 13 minutos de duración.

"Como muchas conocen mi caso, perdí a mi bebé a los siete meses. Es un dolor horrible, pero más que eso el video es porque quizá alguna mamá tiene su angelito en el cielo en estos momentos y nadie la ha saludado porque a la gente le da miedo hacerlo", agregó Aceitón.

Ingrid aseguró que "nosotras también somos madres, estuvimos embarazadas. Todas nosotras desde el momento que sabemos que vamos a ser mamás, nos empezamos a cuidar (...) para que nuestro bebé -como se dice- nazca sanito, y de repente la vida te lo arrebata y no puedes disfrutarlo físicamente".

"A lo mejor puede servir, si tienen algún conocido que está pasando por esta situación tan terrible, a mí manera de sentir y ver, creo que el no hablar o el ignorar este día que es especial es triste, porque nosotras sí nos sentimos mamás todo el tiempo (...)", comentó.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :