Vale Roth tras accidente de su hija: “Quise contarlo para que tomen precaución”

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Abril de 2024
Vale Roth tras accidente de su hija: “Quise contarlo para que tomen precaución”

A inicios de esta semana, Valentina Roth contó el accidente que sufrió doméstico que sufrió su hija. La pequeña se tragó una tapa de plástico que encontró en la cama sin embargo, la rápida reacción de la bailarina evitó que el incidente pasara a mayores.

Sin embargo, y tras la ola de críticas que recibió en redes sociales Vale narró nuevamente cómo ocurrió lo sucedido, y se refirió a los motivos detrás de su decisión de hacerlo público.

"La vi, yo nunca había sentido una angustia tan grande, estaba con una taquicardia. Quedé mal, no sé cómo explicarlo. La desesperación que tuve (...) me sentí la peor mamá del mundo", detalló hace unos días generando duros cuestionamientos, a los que se refirió a través de redes sociales.

"Es hora de aclarar esta situación. Bueno, salió en varias partes esta noticia. Yo pensé que iba a quedar en mis seguidoras y chao... quiero aclarar un poquito lo que pasó", comenzó diciendo.

"Primero, es muy fácil quedarse callada y hacer como 'ay, no pasa nada'. Pero como soy super sincera en las historias y estoy demostrando la maternidad como es, quise contarlo y para que tomen precaución porque de verdad que a cualquiera le puede pasar en una cosa de segundos", afirmó Vale Roth.

"Igual yo pensé en quedarme callada y no contarlo porque iban a salir las 'mamás perfectas' a decir '¿Cómo tan irresponsable para dejar una tapa de la botella?', 'Se más ordenada', como siempre me la hacen en las historias y empiezan a criticarme", detalló.

"Eran como las 7 de la mañana, nos estábamos quedando dormidas porque a las 6 de la mañana se levanta la Antonia siempre... yo me estaba quedando dormida y siento (ruidos) y yo pensé que era el chupete, la gomita y no había nada", confesó.

"Le meto la mano así en la boca, hasta atrás y era una tapa de una botella", señaló, aclarando que no pasó a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Etiquetas :