Ingrid Cruz recibió ayuda de su ex pololo para su papel en "Demente"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021
Ingrid Cruz recibió ayuda de su ex pololo para su papel en

Mega estrenó su teleserie nocturna hace un par de semanas, Demente. Ingrid Cruz interpreta a uno de los personajes principales de la producción, Javiera Cáceres, una detective de la Brigada de Investigaciones.


Para interpretar su personaje, la actriz recibió la ayuda de su ex pololo en la construcción del papel. Se trata de Ignacio Roco, kinesiólogo, con quien terminó su relación hace algunos meses atrás, e incluso se especuló que podrían haber retomado el romance, pero nada de eso ha sido confirmado por Ingrid.

Cruz contó que su ex la ayudó con los entrenamientos. "Alrededor de una hora, las hacíamos en el patio de su casa y eran con TRX, pesos, saltos y escaleras de velocidad y coordinación, también mucho trabajo de abdominales", comentó el kinesiólogo.

Ingrid agregó que con Roco "nos tenemos mucho cariño y muy buena onda. Siempre estamos dispuestos a ayudarnos el uno al otro en lo que sea".

La intérprete también recibió ayuda de un funcionario de la Policía de Investigaciones le enseñó las tácticas de investigación, mientras que un boxeador le entregó herramientas para las peleas.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :