¡Insólito! Lisandra Silva comparte el inaudito mensaje que recibió por parte de un seguidor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
¡Insólito! Lisandra Silva comparte el inaudito mensaje que recibió por parte de un seguidor

Esta no es la pirmera vez que Lisandra Silva se ve expuesta tanto en redes sociales como en su vida real a inauditos comentarios relacionados a su hijo mayor, Noah, o al segundo embarazo que curso y que ya está cerca de llegar a término.

La cubana ha compartido en su cuenta de Instagram en reiteradas ocasiones algunos de los mensajes que recibe.

Cuando Noah era solo un bebé, hubo quienes se refirieron a su aspecto físico y la hicieron sentir muy incómoda al respecto. También hay quienes han cuestionado su aspecto durante sus periodos de gestación, y ahora, nuevamente es víctima de cyber acoso por parte de un usuario en la plataforma.

Así lo evidenció ella misma con una captura de pantalla del mensaje que un cibernauta le envió, comparando a su futura bebé con Giselle, la hija de Gabriel Peralta -gemelo de Raúl- y su esposa Michele Jankelevich.

"Rézale al de arriba para que tu beba salga bonita, ya que Michu con su bebé dejó la vara muy alta. Si no es así, te echarás tú sola al agua, ya que si no se parece a ti se descubrirán todas las cosas que te has hecho en tu cara. Suerte con eso", fueron las palabras iniciales del usuario identificado como @luiss_690.

Pero eso no fue todo porque además agregó: "pobres bebés. Lo que le espera si sale igual a Noah".

Lisandra no se quedó callada y respondió el mensaje categóricamente. "Le rezaré al de arriba porque salga sanita, y porque tenga una madre y un padre sanos que duren toda la vida juntos y la llenen de felicidad. Y rezaré también por tu alma. Porque está en la oscuridad. Que Dios te bendiga", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :