J Balvin muestra las terribles marcas que le dejaron sus cadenas tras usarlas en la MET Gala

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
J Balvin muestra las terribles marcas que le dejaron sus cadenas tras usarlas en la MET Gala

La MET Gala se consagró una vez más como el evento fashionista del año tras su esperado regreso este 2021, luego de un año de ausencia y, ser pospuesto por la pandemia del Covid- 19, ya que habitualmente el evento benéfico se realiza en mayo.


EL selecto grupo de celebridades escogidos con pinza por Anna Wintour, anfitriona de la jornada en cada ocasión, llegaron hasta el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York vistiendo acorde al tema de este año In America: A Lexicon of Fashion.

Uno de los latinos encargados de representar al hemisferio sur del continente fue J Balvin, el colombiano lució un look de Moschino a cargo de Jeremy Scott, acompañado de exclusiva joyería con sello reggaetonero.


Imagen foto_00000001


Sin embargo, sus accesorios le pasaron la cuenta y de una forma muy dolorosa. El intérprete de 'In Da Getto' compartió una storie en su cuenta de Instagram donde mostró las lesiones que las cadenas que utilizó durante toda la noche, causaron en su cuerpo debido a la fricción y el peso de ellas.

Balvin no se dejó ver incómodo durante su paso por la alfombra roja, pero en un clip compartido por él, fue honesto al señalar que "eso de ponerse cadenas, se pone una vez al año y se cierra el capítulo".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :