Jason Momoa se enojó con periodista que le preguntó sobre la violación de su personaje en GOT

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Agosto de 2021
Jason Momoa se enojó con periodista que le preguntó sobre la violación de su personaje en GOT

Hace más de una década que HBO estrenó Game of Thrones y todavía hay quienes no superamos la fantástica producción. La serie sumó fanáticos en todo el globo y por lo mismo, algunos de sus actores todavía son consultados por temas relacionados con la exitosa serie. 

Es el casi de Jason Momoa quien en una reciente entrevista con The New York Times respondió varias preguntas sobre su experiencia en GOT y su personaje Karl Drogo. Recordemos que Daenerys Targaryan, personaje interpretado por Emilia Clarke fue obligado a casarse con Drogo para así poder formar un ejército. 


Imagen foto_00000004

Durante la noche de bodas de Drogo y Daenerys, el líder de los Dothraki viola a Khaleesi, una escena de las primeras temporadas de la serie que impactó a muchos televidentes. 

Fue justamente una pregunta relacionada con esa escena la que molestó a Momoa en la reciente entrevista y se lo hizo saber al periodista. 


Imagen foto_00000002

"Era importante representar a Drogo y su estilo. Estás interpretando a alguien que es como Genghis Khan. Fue algo muy, muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no es algo agradable, pero es lo que era ese personaje (...) Nunca me han preguntado si me arrepiento de haber hecho un papel. Lo diré de la siguiente manera: ya lo hice, no volveré a hacerlo", fue la respuesta del actor. 

Una vez que la entrevista terminó, Momoa no se aguantó y enfrentó al periodista y le mostró su molestia. 

"Quería comentar algo que me ha dejado una mala sensación en el estómago. Cuando mencionaste Game of Thrones, insinuaste cosas sobre mi personaje y si volvería a hacer lo mismo. Me desanimé cuando me preguntaste eso (...) Es una pregunta repugnante responsabilizarme además de la escena. Como si un actor tuviera la opción de eliminar una escena. Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay guionistas, hay directores. Es una pregunta asquerosa. Sólo quería que lo supieras", expresó el actor. 

Etiquetas :