Jean Phillipe Cretton desmiente mala relación entre Pamela Díaz y Nico Oyarzún con gracioso video

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Noviembre de 2021
Jean Phillipe Cretton desmiente mala relación entre Pamela Díaz y Nico Oyarzún con gracioso video

Jean Phillipe Cretton aprovechó el feriado de esta lunes para compartir en su cuenta de Instagram un gracioso video en su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que aseguraban que entre su pareja, Pamela Díaz, y uno de sus amigos más cercanos, Nicolás Oyarzún, existía una mala relación.


El periodista se lo tomó con humor, y entre los tres, negaron las suposiciones haciendo uso del sentido del humor que los ha caracterizado. El video fue grabado durante la tarde de ayer mientras disfrutaban todos juntos de un almuerzo entre amigos.

En el registro se ve a Jean Phillipe pidiendo tanto a Pamela como a Nicolás que interactúen porque es importante para él, sin embargo, cada uno de ellos parece ignorarlo y continuar con sus respectivas conversaciones en grupos de amigos separados.

"Pame, para mí es importante que te lleves bien con el Nico. Y Nico, para mí es importante que te lleves bien con la Pame, porque ella es mi mujer y tú mi mejor amigo. Entonces es súper fuerte que ustedes se lleven mal. Si ustedes se llevan mal, yo no tengo posibilidades de juntarlos ¿Me entienden?", dice Cretton mientras trata de ambos establezcan una conversación.




Cabe destacar que fue Sergio Rojas, panelista de Me Late, quien durante la semana pasada dio cuenta de la supuesta mala onda que existía entre Díaz y Oyarzún: "Me enteré de que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él le carga la farándula, es una cosa que la odia", afirmó Rojas.

 

Etiquetas :