Jennifer López es escogida como la latina más influyente del mundo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Octubre de 2022
Jennifer López es escogida como la latina más influyente del mundo

No cabe duda que Jennifer López es una de las artistas más famosas del mundo. Su trabajo en el mundo de la música y la industria cinematográfica la han convertido en un ícono del mundo del espectáculo, y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos se ha dado cuenta de esto.



Dicha entidad nombró a la cantante de origen puertorriqueño como la artista latina más influyente de todas. La Academia decidió darle este título en el marco del mes de la herencia hispana, día que se celebró hace poco en Estados Unidos.



"Con carreras récord y que rompen fronteras como actriz, bailarina y cantante nominada al GRAMMY, Jennifer López es posiblemente la artista latina más influyente de todos los tiempos", dijeron desde la Academia.



Según esta institución, JLo ha sabido representar su cultura y poder mostrarla al rededor del mundo. Sin embargo, no todo es color de rosa. A partir de este título, los internautas comenzaron a debatir sobre si la mujer es verdaderamente la latina más influyente del mundo, comparándola con otra ídolo a nivel internacional: Shakira. ¿Qué opinas?

 

 

Etiquetas :