Jordi Castell acusó falta de liderazgo y criterio en conflicto con Carola de Moras

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Febrero de 2021
Jordi Castell acusó falta de liderazgo y criterio en conflicto con Carola de Moras

Hace una semana, Jordi Castell realizó su último live para revista Velvet TV. El comunicador fue durante meses la cara visible y el anfitrión de El Aperitivo, streaming de conversación por el que pasaron varias figuras del espectáculo.

Sin embargo, un problema interno en el equipo, que se desató por las vacaciones de Carola de Moras, quien realiza hace tres meses el live Velvet al Desayuno, provocó la abrupta salida del fotógrafo.

Imagen foto_00000001

Ayer, en un live junto a Pamela Díaz y Sergio Rojas, este último le preguntó a Castell por las razones de su renuncia. 

"Cuenta la verdad hijo ¿Te fuiste porque le hicieron la chanchada a la Fran García Huidobro o por problemas de plata?", le dijo Rojas. 

"Todas las anteriores. ¿Quieres la firme? Punto 1. Hablemos lo positivo. Qué bueno que una mina de la talla de la Fran García Huidobro se quede con un programa que yo hice. De partida todo lo que yo te voy a decir ahora la Fran García Huidobro lo sabe porque ella y yo tenemos línea directa y un pacto de lealtad eterno. Yo no estoy molesto porque haya llegado la Fran, por lo que estoy molesto es por haber tenido una jefa que no tenía liderazgo para chantar a una animadora caprichosa de andar vetando su reemplazo mientras se va de vacaciones a los tres meses de haber llegado a trabajar. Esa jefa inescrupulosa no tenía hagallas para poner a esa animadora en su lugar, pero me sacaba a mi del programa que era mío, para ir a reemplazarla a ella, porque ella no quería que llegara la Fran", señaló Jordi.

Más adelante, el fotógrafo fue más allá e insistió en la versión del veto de Carola de Moras a Francisca.

 

"Fue la Pilar Duque, integrante del equipo de Velvet TV, quien me había contado a mi que ella había vetado a la Fran (...) Yo me enteré por la Pilar Duque, que me lo dijo en mi cara, que la Carola había vetado a la Fran. Ahora yo creo que hay una cosa de falta de liderazo de parte de mi ex jefa, pero también de falta de criterio , yo creo que si estás permitiendo que bajo tu marca se vete a una persona en tiempos de pandemia, donde está todo el mundo cesante...si tu estás permitiendo eso, estás permitiendo cosas peores, pero como es más cómodo que esto se quede en un cahuin farandulero de poca monta, mejor no preguntemos de dónde vienen los recursos de Velvet", agregó Jordi. 

"Mejor, yo no me quiero ir presa", dijo Pamela Díaz para agregar un poco de humor al momento.

 

Etiquetas :