Jorge Valdivia desafía a Anita Alvarado: "Jamás en mi vida tuve miedo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Diciembre de 2022
Jorge Valdivia desafía a Anita Alvarado:

La tarde del domingo dio mucho de qué hablar. Anita Alvarado causó furor por redes sociales tras hacer un live por Instagram. La mujer reveló que su hija, Angie Alvarado estuvo con Jorge Valdivia cuando apenas tenía 17 años.



Jorge Valdivia, muy fiel a su estilo, respondió a Anita con memes. "Me informan que fue bien malo el live jajajajajajajajaja", escribió después de la transmisión, que tuvo a más de 82 mil expectantes y que fue tendencia en Twitter.



"Sra. Alvarado si tiene más, venga, que jamás en mi vida tuve miedo. Un  live para decir que yo iba a dejar a Daniela? Csm a lo que llegamos. No hubiese podido dejar a Daniela por alguien que se acostó en un reality, señora Alvarado. Luis Valdivia (papá), eres un cochinón jajaja, algún beneficio querías para ti, te caché", agregó Jorge.



Imagen foto_00000003



Por su parte, Daniel Aránguiz, la esposa de Jorge, también respondió a Anita Alvarado. "Por qué no habla de los abuelitos que le robó toda la jubilación", escribió la mujer sin dar contexto de tales acusaciones.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :