Jorge Valdivia se defendió de la acusación de "abandono" a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2024
Jorge Valdivia se defendió de la acusación de

Durante el fin de semana pasado, Daniela Aránguiz estalló en rabia por redes sociales luego de ver una historia de Jorge Valdivia en Instagram. En el registro se veía al Mago tomando clases de cocina con su actual pareja, la diputada Maite Orsini

La ex Tierra Brava compartió la publicación y acusó al padre de sus dos hijos de faltar al compromiso establecido con los menores para visitarlos durante el fin de semana. 

"Los deja esperando y los tiene completamente abandonados", expresó Daniela. 

Pero eso no fue todo. Aránguiz también lanzó su rabia contra la militante de Revolución Democrática y la acusó de "maltratar verbalmente" a sus hijos. Eso si, todo indica que se arrepintió de esta declaración, pues luego de un rato borró la historia. 

A través de un comunicado enviado a algunos medios de comunicación, Valdivia decidió defenderse de las declaraciones de su ex, respecto a su paternidad. 

"No puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos. En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos", dice parte del comunicado difundido por algunos medios como La Cuarta. 

Además, Jorge aprovechó de defender a su actual pareja de los dichos de Aránguiz. 

"Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción. Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí", comentó. 

Cabe señalar que la abogada de Valdivia aseguró que según el régimen de visitas establecido, al rostro deportivo no le correspondía estar a cargo de los niños durante el fin de semana pasado. 

Etiquetas :