José Antonio Neme empatizó con pérdida de Sole Onetto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Enero de 2022
José Antonio Neme empatizó con pérdida de Sole Onetto

Ayer, fue un día triste para Soledad Onetto. La periodista que hace tres emanas comunicó por Instagram que estaba embarazada, ocupó el mismo medio para anunciar que su gestación no pudo continuar y perdió su guaguita. 

Uno de los que al igual que ella estaba feliz con la noticia original fue su amigo José Antonio Neme, quien incluso le dedicó unas palabras a Sole tras dar a conocer la noticia. Esta mañana, el periodista se refirió a la pérdida de Sole. 

"Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana (...) "uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso", partió diciendo Neme. 

Imagen foto_00000002


Jose empatizó con el dolor de su colega. 

"Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal (...) Yo creo Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz", cerró. 

Etiquetas :