José Antonio Neme Mostró a su pareja por primera vez con veraniega postal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Febrero de 2022
José Antonio Neme Mostró a su pareja por primera vez con veraniega postal

José Antonio Neme es muy cuidadoso a la hora de subir contenido a redes sociales sobre su vida privada. Hasta el momento, su pareja es todo un misterio para los internautas. Sin embargo, esto llegó a su fin.



A través de sus redes sociales, el conductor del matinal de Mega subió una veraniega postal junto a su pololo. "Qué gorrazos", se lee en la foto que posteó en las historias de su cuenta de Instagram.



Imagen foto_00000022


Se puede ver como ambos disfrutaban de una grata tarde de piscina bajo el sol de verano. Eso sí, el rostro del hombre en cuestión fue tapado con un sombrero para que su identidad no sea descubierta.



Durante un programa de Mucho Gusto pasado, el periodista reveló que efectivamente se trataba de su pareja. "Los invito a ver la foto. Hay un acceso al amor, un pequeño acceso al amor", comenzó. "Él tiene un doble discurso del amor, que lo reniega, que no cree y la cuestión. ¿Qué es lo que pasa? A puertas cerradas disfruta del amor a concho", le respondió Diana Bolocco, su compañera de programa.

Etiquetas :