José Antonio Neme y sus difíciles días en Viña 2026: "Fue una agonía"

Por Equipo M360 m360.cl | Lunes, 2 de Marzo de 2026
José Antonio Neme y sus difíciles días en Viña 2026:

A veces, la vida presenta momentos de dulce y de agraz. Bien lo sabe José Antonio Neme, rostro de Mega que enfrentó uno de sus mejores momentos televisivos en el marco del Festival de Viña, pero que al mismo tiempo en que este se desarrollaba, lidió con una gran preocupación: la salud de su perrito Frodo. 

Ayer, el animador de televisión confirmó a través de redes que, luego de varios días de lucha a causa de una neumonía, su bulldog francés falleció. La noticia la recibió el sábado, durante la realización del último capítulo de Only Viña



Imagen foto_00000002


"Estoy muy golpeado (...) Era un perrito joven, de 4 años, que llegó a mi vida en un momento súper especial y era un compañero muy apegado a mí (...) Me avisaron anoche mientras estava al aire con Only Viña. Yo dejé todo, contesté la llamada, me dijeron que se había descompensado. El estaba ya en una situación súper crítica y ahí decidí subir a mi dormitorio en el Sheraton y vivir mi duelo ahí solo, mirando el mar desde el balcón. Me senté y descargué toda mi tristeza",
expresó Jose a LUN. 

Esta mañana, Neme retornó a Santiago. Llegó directo a trabajar en Mucho Gusto, matinal donde aprovechó de agradecer el apoyo y cariño que le ha enviado la gente. También expresó lo difícil que fue enfrentar Viña con la preocupación por la salud de su mascota

"Quería simplemente agradecer muy profundamente el acompañamiento que me ha hecho el público en estos últimos días (...) Quiero agradecer al equipo de este programa y a toda la gente que trabajó en Viña, porque esta fue una agonía muy larga que duró todo el festival. Entre que salía, hablaba con la UCI, volvía a entrar y salía de nuevo, me tuvieron mucha paciencia", expresó en animador en el programa. 

Neme destacó el apoyo que recibió de sus compañeras Tonka Tomicic, Raquel Argandoña, Marianne Schmidt y Kenita Larraín quienes lo apañaron  y contuvieron durante los momentos más angustiosos que enfrentó mientras estaba en Viña. 





Etiquetas :