Juan Cristóbal Meza anunció querella contra su ex Nicole Block

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Octubre de 2022
Juan Cristóbal Meza anunció querella contra su ex Nicole Block

Esta mañana, Nicole Block recurrió nuevamente a las redes sociales, específicamente Instagram, para compartir un registro relacionado a Juan Cristóbal Meza. En el video, la actriz comparte las lesiones que le habría propinado su ex marido en diciembre de 2019, en Estados Unidos, meses antes que se acabara la relación con el compositor nacional. 

"Registro Diciembre 2019 Santa Monica California / varios días pasada la agresión / ya en un lugar seguro.

'UN DAÑO IRREPARABLE !'

El miedo está provocado por estímulos peligrosos, que nos hacen temer por nuestra vida
8 años de miedo... eso es irreparable

'El miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente'

Identifica tu tipo de miedo: Juan Cristobal

– Cuestiona que tan fuerte es tu miedo: muy fuerte, temo por mi vida
– Exponte a tu miedo: Denuncia a Carabineros y denuncia pública
– Verbaliza tus miedos: Juan Cristobal YA NO TE TENGO MIEDO", escribió Block junto al video.


Imagen foto_00000001


Este se trata de un segundo registro, pues el primero lo compartió la semana pasada, donde Nicole se mostró en octubre del mismo año llorando y acusó  Meza de violencia. El video de hoy, es una respuesta a la acción que anunció el hijo de Delfina Guzmán contra su ex mujer a través de su cuenta de Instagram. 

"He decidido denunciar el hecho a la justicia para para que se investiguen las injurias y calumnias con publicidad que ella ha realizado en mi contra y las responsabilidades de quienes las difundieron. Lo hago con el dolor de mi alma, porque conozco el historial clínico de Nicole, pero a la vez conozco su historial de falsas denuncias en contra de su compañeros de trabajo ,de sus padres, y en mi contra, denuncias que producen un daño irreparable en las personas que las sufren, pero también producen un daño irreparable en Nicole, ya que generalmente van dirigidas contra las personas que la quieren ayudar", expresó Meza. 

Más adelante, el músico se refirió al daño que genera la cultura de la funa y cómo esta está dañando a la sociedad.

"Asimismo con esta acción quiero protestar en contra de la cultura de la funa y de las Fake News, que apoyadas por una prensa sin ninguna humanidad, ni ética profesional se hace eco de cualquier denuncia, sin la más mínima corroboración o investigación, me aterra ver cómo con esta práctica están destruyendo nuestra convivencia humana. Finalmente quiero agradecer a mi familia, mis ex parejas, mis amigos, y mis hijos que han estado junto a mí apoyándome en esta situación tan dolorosa, e injusta", agregó.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :