Juan Pablo Queraltó desclasificó breve pero intenso romance con ex chica "Yingo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Diciembre de 2021
Juan Pablo Queraltó desclasificó breve pero intenso romance con ex chica

En la última edición de Podemos Hablar, Juan Pablo Queraltó fue uno de los invitados. Durante el programa, reveló el particular affaire que tuvo con una ex integrante de Yingo.



"En mi etapa de reportero del SQP, yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señora que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese tiempo entrevistaba, y fui a Yingo en la misma época que el Flaco me quería pegar", partió contando.



"Me acuerdo que entre tanto entrevistar, una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp e imagínate, yo en la pensión escribiéndole y me dice 'te voy a mandar un besito por la tele'. Entonces, ella bailaba y le manda un beso a la tele", continuó el relato de JP.



Sin embargo, la historia no quedó ahí. Después, Juan Pablo reveló que la mujer en cuestión, cuyo nombre no quiso revelar, llegó a la pensión donde vivía.



"Yo no lo podía creer, siempre le hacía cuñas. Está casada ahora, fue hace años, y va y me chanta un beso. Yo quedé viendo monos de todos los colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba, pero fueron mis inicios", concluyó el relato.

Etiquetas :