Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir celebraron su quinto aniversario con emotiva celebración

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Marzo de 2022
Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir celebraron su quinto aniversario con emotiva celebración

Durante la tarde del pasado sábado, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir celebraron su aniversario de cinco años casados. Organizaron una íntima escapada con el fin de celebrar el amor. "Mi idea era sorprender a la Fran e ir a un lugar que fue donde yo le pedí matrimonio", explicó el animador a TiempoX.



"Estuvimos en un hotel con una vista muy parecida a ese momento, era volver a recordar esa vez que entramos a la habitación y yo había preparado globos en el techo, un ramo de flores gigante con el anillo entremedio. Quería rememorar ese momento", dijo Francisca por su parte.



Juan Pablo sorprendió a su esposa con un ramo de 100 rosas. Según le cuenta al medio, esas flores representaban el amor que ellos, como familia, se tienen, incluidos sus hijos Amador y Clemente.



"Por supuesto que a mí me gustaría casarme una vez más con mi mujer, nosotros nos casaríamos todos los años. Esta vez lo celebramos de manera íntima pero espero que el próximo año poder hacer una gran celebración, tirar la casa por la ventana y replicar lo que fue nuestro matrimonio", remató Juan Pablo.




Etiquetas :