Julia Fernandes denuncia grave situación desde Brasil: "Me filmaron desnuda"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Enero de 2022
Julia Fernandes denuncia grave situación desde Brasil:

Julia Fernandes dio cuenta de una preocupante situación a través de sus redes sociales. La modelo denunció que fue grabada desnuda sin su consentimiento en el hotel Malai Manso Resort en Brasil.


"Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono, pusieron un teléfono para grabarme...", comenzó diciendo la ex chica reality.

Julia mostró su enojo haciendo un efático llamado: "no hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar... Dios mío, brasileños de mier..., ahora quizás en qué van a usar el video".

La mayor preocupación de Fernandes es qué harán con el registro las personas que violaron su intimidad.

"Nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar, estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible, primero me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar, me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar", indicó.

Lamentablemente, este no fue el único incidente que vivió la brasileña en aquel hospedaje. "Ahora vengo a mi cuarto y me robaron. No tengo ningún problema en decirlo, me robaron mi vibrador, estoy enojadísima", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :