Karen Bejarano compartió importante logro en su carrera: "Estoy muy emocionada"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Octubre de 2021
Karen Bejarano compartió importante logro en su carrera:

El viernes pasado, Karen Bejarano compartió con sus seguidores una muy buena noticia: Se convirtió en maquilladora profesional. A través de un video se la ve muy emocionada recibiendo su diploma que certifica el curso que realizó en me dio de su lucha con la depresión.



Imagen foto_00000021



"Me titúlele kabros!!! Soy maquilladora profesional. Gracias a todos los profes por hacer que nuestros sueños se hagan realidad y con la mejor de las ondas, el cariño y el profesionalismo. Me siento muy feliz por este logro, porque la pandemia se aprovechó para seguir creciendo en todo lo que me voy proponiendo", se lee en la publicación de la ex chica Mekano.



en el video, la cantante relató que tuvo un trapié emocional al día anterior que casi la hacía no asistir a la ceremonia. "Estoy demasiado emocionada, estuve a punto de no venir porque ayer me sentía mal, mal, mal, muy depre, pero dije no, me he sacado la cresta por este curso y me lo merezco", dijo.



Durante el momento, Karen fue acompañada de amigas, su hijo y de su pareja, Juan Pedro Verdier, quien aprovecho de comentar el video que subió la ahora maquilladora. "Amooooooor!!! Que emoción. Te adoro, soy testigo del esfuerzo y la continuidad con la que trabajaste en este proceso, felicitaciones preciosa, te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti", se lee en los comentarios.

Etiquetas :