Karen Paola anuncia su regreso a los escenarios con importante noticia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Mayo de 2023
Karen Paola anuncia su regreso a los escenarios con importante noticia

En octubre del año pasado, Karen Bejarano anunció su regreso a los estudios de grabación luego de un largo periodo alejada de la música. Sus icónicas letras quedaron impregnadas en la cultura pop chilena, especialmente el tema interpretado junto a Ximena Abarca, No por él; y tantos otros como Viva la noche, Dime, Amiga o Ven, ven, ven.

Luego de varios meses sin tener noticias sobre sus proyectos musicales, a través de su cuenta de Instagram, la artista confirmó que se encuentra trabajando en algo nuevo y junto con ello, la regrabación de su dúo con Ximena Abarca que - en esta ocasión - podría estar acompañado de una nueva artista nacional, según nos adelantó en marzo.



"Se vienen cositas", escribió ahora la cantante junto a su publicación donde aseguró que "Karen Paola is back (Karen Paola está de regreso)", en referencia a su nombre artístico y con el cuál se hizo conocida.

Recordemos que la cantante confirmó en entrevista con M360 que sus planes son sacar nueva música en el primer semestre de este 2023, por lo que su gran regreso a los escenarios tendría los días contados.

Etiquetas :