Karla Melo y la grave denuncia que realizó en redes sociales: "Me envió un video asqueroso"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Karla Melo y la grave denuncia que realizó en redes sociales:

Karla Melo realizpo una grave denucnia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la actriz reveló que a inicios de esta semana recibió un video de un hombre, con contenido explicito realizando un acto sexual con una fotografía de ella.

"Ayer este número me envió un video asqueroso. Un hue... masturbandose sobre una una foto mía. La verdad es que podría no contarles y shao pero qué pasa si le hacen eso a niñas? O a una mujer que se siente amenazada por algún hombre? O a un niño?", dijo en la publicación donde realizó la denuncia.

Preocupada por la situación, agregó:  "La verdad es que no sé que les pasa a este tipo de hue...", junto al número desde el que recibió el perturbador mensaje.

La actriz agregó a su denucnia el tetsimonio de una mujer que conocía el número y también había sufrido algo parecido, por lo que optó por realizar una denuncia por acoso.


"Sé que eso no queda en nada pero para mí me alivia ya que el hue... por lo menos dejó de molestar. Ojalá no te siga molestando ni nada", cerró Karla Melo.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :