Karol Lucero y su mea culpa en Only Fama: “Tengo vergüenza de hablarle a mi mamá”

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 23 de Agosto de 2025
Karol Lucero y su mea culpa en Only Fama: “Tengo vergüenza de hablarle a mi mamá”

La noche de ayer, Only Fama tuvo como invitado especial a Karol Lucero, protagonista del llamado "escándalo de la semana". El ex Yingo decidió hablar en el programa de farándula de Mega luego de varios días en silencio, en una entrevista por la que recibió nada menos que $15 millones de pesos, al igual que su colega Kaminski.

 

 

Lucero enfrentó las preguntas de Fran García-Huidobro y José Antonio Neme en medio de la polémica por la infidelidad a su esposa, Fran Virgilio: "Es un hecho puntual que no tiene importancia para mí de una persona que apenas conozco. A quien le debo respeto y explicaciones es a mi esposa", aseguró, agregando que con ella han conversado todos los días desde que estalló la controversia. "Lo que pasó no fue por falta de amor", recalcó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

 

 

El llamado de atención de Neme

 

En medio del diálogo, José Antonio Neme no dudó en aconsejar a Karol sobre la polémica: "Lo que te falta primero es mucha madurez. Eso no se compra, se consigue con golpes, y este es uno de ellos. Y en segundo lugar, te falta responsabilidad afectiva. Si no eres capaz de pensar cómo se siente el otro, ninguna relación va a funcionar".

 

 

Ante esto, el comunicador reconoció: “La persona que falló soy yo. No desarrollé esa responsabilidad afectiva y por eso siento vergüenza incluso de hablarle a mi mamá y a la mamá de la Fran”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

 

El posible embarazo de DJ Isi Glock

 

Otro de los momentos más tensos de la entrevista fue cuando se abordó la versión de Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, quien aseguró haber tenido un vínculo con el comunicador. Sobre un eventual embarazo, Karol respondió:

"Si fuese cierto, lo único que tengo que hacer es pedir una prueba de ADN y, si se confirma, asumir la responsabilidad".

 

 

DJ Isi Glock también tuvo su espacio en el programa, donde defendió su versión y señaló que decidió hablar para "limpiar su imagen" luego de sentirse expuesta: "Yo tenía dos opciones: encubrir a alguien casado o preocuparme de mí. Decidí preocuparme de mí y de mi imagen".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

 

¿Pidió disculpas públicas?

 

Finalmente, Fran García-Huidobro le preguntó directamente a Karol si quería pedir disculpas. El comunicador fue directo:

 

"No. Porque eso no corresponde hacerlo en televisión. Eso es algo que debo resolver en lo privado".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

 

 

Luego de la entrevista, Karol publicó en su Instagram un mensaje haciendo un "mea culpa":

 

"Hoy he decidido hablar en #Mega y asumir una verdad que me duele reconocer: tome una muy mala decisión de la cual me arrepiento profundamente. Traicioné la confianza de la mujer que amo. No hay justificación, ni excusa posible. Fue una decisión egoísta, que solo refleja mis propios vacíos y errores. Lo más doloroso es saber que lastimé a alguien que no lo merece; mis disculpas y explicaciones se las di en privado. Hoy no busco limpiar mi imagen ni victimizarme. Solo quiero asumir con honestidad los hechos; no responsabilizaré a terceros por mis actos y no caeré en ello en la entrevista, sería aún más cobarde de mi parte.

A veces uno necesita tocar fondo para darse cuenta del daño que puede causar con su comportamiento. La infidelidad no solo hiere a quien amamos, también refleja carencias internas y una falta de responsabilidad afectiva que no se puede dejar pasar.

Soy conocido desde muy joven y todas mis relaciones han sido erróneamente mediáticas y expuestas. Nunca consumí drogas, alcohol y siempre me aleje de los vicios; me enfoqué en el trabajo, ayudar a mi familia, mis metas personales, académicas y profesionales. Pero descuide algo muy importante, vital para el equilibrio; mi salud mental y espiritual, un tema del que no se hablaba hace 20 años.

Me equivoqué gravemente, y entenderlo me llevó a buscar ayuda profesional. Porque asumir una mala decisión no basta, es necesario trabajar en uno mismo para no repetirlo.
El amor no se cuida con palabras, sino con hechos, respeto, coherencia y responsabilidad emocional. Y esa es la tarea más importante que me llevo de este difícil proceso. Solo el tiempo dará otras respuestas.

Espero que mis actos en el futuro puedan hablar mejor que mis palabras", cerró.


Etiquetas :