Kendall y Kylie Jenner se emborracharon maquillándose y sacaron risas entre sus fanáticos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Marzo de 2021

Kendall y Kylie Jenner mostraron sus habilidades en el maquillaje en un graciosos video para el canal de YouTube de la magnate de los cosméticos, que si bien, no tuvo el resultado esperado, hizo reír y emocionarse a los fanáticos de las hermanas.


"Borracha, prepárate conmigo" es el nombre del registro que supera los 4 millones de visualizaciones en la plataforma. Antes de comenzar a maquillarse las hermanas tomaron un par de tragos de tequila de la nueva marca de licores de la super modelo: 818.

"¿Realmente estamos haciendo esto?", grita emocionada Kylie, y luego le dice a su hermana: "Creo que deberíamos tomar dos shots para tener buena suerte antes de entrar allí. ¡Salud! Gracias por venir".

El video consistía en que ambas, que ya traían maquillaje, transformaran "un look de día a noche" usando los productos de Kylie Cosmetics.


Imagen foto_00000002

Si bien comenzaron a hacerlo seriamente, los tragos comenzaron a hacer lo suyo y entre las risas, también hubo espacio para el llanto cuando Kendall recordó un episodio de su adolescencia en el que su hermana fue parte fundamental.

"No sé si he contado esta historia antes", comenzó Kendall. "Cuando me maquillaba para la escuela, tenía muy mal acné ... Recuerdo que el verano antes del noveno grado fue cuando mi acné se volvió loco y pensé, mie* voy a la escuela secundaria y este chico estaba realmente bueno y voy a arruinar todas mis oportunidades '".

"No lo hice. Terminamos saliendo", reveló. "Fue la confianza que venía de adentro lo que probablemente realmente lo enfureció", agregó.

Luego retomó: "Tenía tanto acné y trataba de maquillarme... No sabía nada de maquillaje en ese momento. No sabía cómo maquillarme, estoy en noveno grado. Recuerdo todas las mañanas íbamos a la escuela, papá nos dejaban... y yo te miraba y te decía: '¿Puedes ver mi amor?' "

"Kendall, me das ganas de llorar", respondió Kylie visiblemente emocionada, a lo que Kendall respondió: "Todos los días decías: 'No, te ves hermosa'. Y sabía que mentías, pero aprecié que dijeras eso".

"Siempre me entristeció oírte hablar de eso", compartió Kylie, secándose las lágrimas. "Es solo que cuando tienes tu propia hija, solo piensas en esto. Sabía que era tu mayor inseguridad ... y siempre me entristeció mucho", señaló.


Imagen foto_00000005

Kendall le aseguró a su hermana que "todo está bien ahora". "Salud", agregó Kylie más tarde, "¡Eres mi hermana para siempre!".

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :