Kenita Larraín quiere reconciliarse con Iván Zamorano

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
Kenita Larraín quiere reconciliarse con Iván Zamorano

Hace 18 años ocurrió un hecho que marcó a la farándula chilena. Tras ser la pareja más mediática del país y a pocas horas de contraer matrimonio, María Eugenia Larraín decidió suspender su boda con Iván Zamorano. 

Desde entonces y como es natural en estos casos, el corazón del futbolista quedó dañado y dejó una herida que ha provocado una mala onda con quien fuera su pareja. 

Desde eso pasó mucha agua bajo el puente. Kenita se enamoró varias veces más, se casó con Chino Ríos, se separó del número uno del tenis, se vinculó con Luis Miguel y después contrajo matrimonio con su actual marido y tuvo una hija. Por su parte, Zamorano se casó con María Alberó, formó una bonita familia y se fue a vivir a Miami.

 
Imagen foto_00000003


Anoche, como invitada a Juego Textual, Larraín abordó varios momentos de su vida sentimental. Reveló que hace un tiempo tuvo la oportunidad de limar asperezas con Marcelo Ríos, quien después del quiebre habló mal de ella varias veces en la prensa.  Sin embargo, contó que no ha podido hacer lo mismo con Iván.

"Tengo toda la disposición y creo que en mis entrevistas, en lo que siempre hablo, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no y yo lo respeto", fue la respuesta de Kenita a María Jimena Pereyra que le consultó por qué no propiciaba ella esa reconciliación. 

María Eugenia explicó por qué no llama ella a Iván para cerrar ese capítulo de su vida en paz. 

"Si yo lo llamara, creo que sería un poco invasivo, porque conozco gente en común, por lo menos hasta hace poco, antes que se fueran a Miami, ninguno de los dos me tenía buena. Ni él ni su señora. No quiero forzar nada. Si algún día eso se da, creo que sería maravilloso y súper sanador para él que está feliz con su familia y para mí que estoy feliz con mi familia", cerró. 

Etiquetas :