Kika Silva regresa a 'Bienvenidos' tras un año de su salida

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 4 de Julio de 2018
Kika Silva regresa a 'Bienvenidos' tras un año de su salida

El matinal de Canal 13 está viviendo cambios en el panel y esta mañana anunciaron la reincorporación de una joven integrante. Se trata de la modelo Kika Silva quien se suma nuevamente al equipo de 'Bienvenidos'.

Silva ha tenido una ascendente carrera en la televisión en sus cortos 26 años. Recordemos que la rubia partió en el programa de farándula "SQP" y luego emigró a Canal 13 para sumarse al programa mañanero. Posteriormente se convirtió en la reina del Festival de Viña del Mar y luego paso a ser la conductora de "Proyecto Arca" parte del segmento de cultura de la estación televisiva.

El verano de 2018 se fue a Chilevisión para ser parte de "Fiebre de Viña" pero luego de eso sus apariciones en pantalla se redujeron bastante.

Para sorpresa de todos, este miércoles pasadas las 11 de la mañana, la animadora Tonka Tomicic anunció el regreso de Kika Silva al matinal de Canal 13. Y luego de esto, rápidamente presentó una nota sobre una fundación canina, pues el tema de los animales le gusta mucho a la rubia.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del programa:

 

Por su parte Kika también comaprtió una foto en redes sociales:

Etiquetas :