Kika Silva se refiere al fin de su relación con Benjamín Israel: " Me costó mucho superar ese quiebre"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Junio de 2021
Kika Silva se refiere al fin de su relación con Benjamín Israel:

Kika Silva se encuentra en Estados Unidos desde hace un par de meses. Lo que inició como un viaje para terminar con su curso de buceo, se trasformó en una estadía indefinida en Norteamérica donde la comunicadora se encuentra viviendo entre casas de amigos, según detalló en conversación revista Velvet sobre su presente.


"Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver a vivir acá, estoy buscando un lugar fijo para quedarme", aseguró Kika.

Además, contó las actividades que más le gusta realizar en su nuevo lugar de residencia: "me encanta escaparme a Venice Beach y a Laguna Beach, ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces, pero estoy segura de que lo voy a lograr".

"Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos, pero también me gusta ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida", agregó la modelo.

Pero además, se refirió a su presente amoroso. Aunque está soltera desde hace dos años, reveló que poner el fin de forma definitiva a la relación de más de una década que mantuvo con el piloto de Copec RallyMobil Benjamín Israel fue un tema complejo.

"Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos", sostuvo.

Luego agregó: "esa relación me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida, porque tenemos una amistad muy importante. Llevo dos años soltera y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :