La causa de muerte de la reina Isabell II ha sido oficialmente revelada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Septiembre de 2022
La causa de muerte de la reina Isabell II ha sido oficialmente revelada

El 8 de septiembre el mundo entero se conmocionó con el fallecimiento de la reina Isabel II. No solo por la figura que representaba para Inglaterra, sino que también por el lugar que ocupó como la líder femenina con más años en el poder, con 7 décadas en el trono.

A los 96 años, falleció tranquilamente en Balmoral, rodeada de sus cuatro hijos, quienes la acompañaron en sus últimas horas de vida, para luego poner en marcha el plan establecido desde hace años para el momento del deceso de la monarca y cumplir con todos los protocolos de un funeral de esta magnitud.

A tres semanas de su partida, la causa de muerte de la reina ha sido revelada oficialmente. El documento divulgado revela, además, que la monarca más longeva de la Europa actual murió por "causas naturales", específicamente por "la vejez".

El certificado también señala que la princesa Ana (72), fue la informante del fallecimiento de la monarca, debido a que ella fue quien estuvo al lado de ella desde los primeros problemas de la salud que presentó hasta el momento de su muerte. El encargado de confirmar la muerte de Isabel II fue el médico registrado Douglas James Allan Glass.

Etiquetas :