La emoción de Martín Cárcamo al recordar a Felipe Camiroaga en TVN

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 23 de Agosto de 2018
La emoción de Martín Cárcamo al recordar a Felipe Camiroaga en TVN

Esta mañana Martín Cárcamo visitó el estudio del 'Muy Buenos Días', lugar donde vivió un emocionante momento. El comunicador visitó su ex casa televisiva en el marco de la designación de los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar 2019.

El rostro de Canal 13 fue invitado al matinal por María Luis Godoy para vivir un momento de entretención, pero nunca imaginaron lo que sucedería en pantalla.

El "rubio natural" hizo su arribo al estudio que lleva el nombre del fallecido animador Felipe Camiroaga. De inmediato los recuerdos bombardearon la cabeza de Cárcamo, especialmente aquellos que vivieron junto a Felipe, su gran amigo.

Martín Cárcamo
- "¡Qué fuerte esto! Me emocioné heavy", dijo el animador en medio del llanto, mientras Cristián Sánchez le preguntaba "¿Qué es lo que te emociona?"

- "Que aquí están compañeros de toda la vida, hemos vivido cosas muy fuertes acá", respondió. Luego comenzó a saludar a gran parte del equipo que se encontraba tras de cámara.

Cárcamo no pudo contener el llanto y entre lágrimas comentó: "Aquí hemos vivido cosas muy, pero muy bonitas, estoy viendo tanta gente que quiero y ha sido tan importante en mi carrera, y más allá de lo profesional, hay personas extraordinarias, yo adoro este canal. Fíjate que no pensé que me iba a pasar algo así, es muy fuerte, con muchos de los camarógrafos nosotros además salíamos a almorzar...".

Martín Cárcamo
En medio de la emoción, el nuevo animador del Festival de Viña del Mar aseguró que no pisaba el estudio desde que ocurrió el lamentable accidente aéreo donde murió Camiroaga.

"8 años, a este estudio no vengo, para ser bien honesto desde que falleció Felipe. Lleva su nombre y para mí es un honor estar acá".

También contó cómo fue su llegada a TVN, revelando que Felipe fue el gran gestor. "Yo me vine con el auspicio de ese hombre (Camiroaga). Enganchamos de inmediato, y al otro día me hicieron una oferta para quedarme acá, él me decía 'no sé por qué tengo esta sensación contigo, no te conozco mucho, pero siento mucho cariño por ti'", recordó.


Martín también compartió una linda postal en sus redes sociales: 

Martín Cárcamo

Etiquetas :