La gran condición de Fernanda Figueroa para entrar a un reality

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 14 de Agosto de 2018
La gran condición de Fernanda Figueroa para entrar a un reality

La modelo Fernanda Figueroa es una de las cartas más atractivas para ser parte de un reality. Recordemos su paso por "Doble Tentación" donde logró posicionarse como uno de los rostros más importante del espacio de Mega. Por lo que su nombre suena fuerte para ingresar al nuevo reality "Reyes y Peones" el proyecto de telerrealidad que prepara esa casa televisiva.

Sin embargo, ella no tiene muchas ganas de volver a este tipo de espacios. "Yo no he hablado con nadie y tampoco está en mis planes entrar a otro reality", comentó en conversación con La Cuarta.

Pero también reconoció que para someterse nuevamente a un espacio de este tipo tendrían que ofrecerle una importante suma de dinero. "Tendrían que ofrecerme un muy buen presupuesto para volver a participar en un reality", sostuvo la ex de Joche Bibbó.

El equipo de Mega ya comenzó los casting de los nuevos participantes del reality, donde la ex "Mekano" Nicole Pérez suena fuerte, al igual que algunos participantes de "Rojo" e incluso 'El Fritanga', personaje que nació en YouTube.

Etiquetas :