La infidelidad no habría sido la razón del quiebre entre Shakira y Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Junio de 2022
La infidelidad no habría sido la razón del quiebre entre Shakira y Piqué

Hace algunas semanas, Shakira y Gerard Piqué confirmaron el quiebre tras 11 años de relación. La infidelidad fue el motivo que muchos medios de comunicación dieron para explicar la separación del futbolista y la cantante. 

Según portales españoles e internacionales, el jugador del Barcelona FC mantenía una relación con una chica rubia con la que supuestamente fue visto en el mes de febrero. Sin embargo, desde el comienzo, fuentes cercanas al deportista señalaron que no había terceros involucrados en el quiebre. 

No fue por infidelidad

Quien recientemente acaba de asegurar que la infidelidad no provocó el quiebre fue Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Shakira. El hombre conversó con el medio español Es Diario y dio una nueva teoría sobre la razón que motivó la separación. 

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos", aprtió diciendo el ex cuñado de la artista. 

García entregó más detalles al respecto. 

"Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera", expresó. 

Pero eso no fue todo. Según las declaraciones de Roberto, Shakira siempre supo que la relación no sería de largo aliento. 

"Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para sr el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", agregó. 

Etiquetas :