La nostalgia de Jorge Zabaleta por una de sus parejas televisivas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Enero de 2020
La nostalgia de Jorge Zabaleta por una de sus parejas televisivas

Jorge Zabaleta debutó en televisión en Playa Salvaje en 1997, sin embargo el papel que lo consagró como galán fue el de Alex Mercader, papel de joven machista y alocado que interpretó en Machos en 2003.

Ese rol lo llevó a la fama al igual que a Mane Swett, su pareja en la teleserie y con la que se transformaron en la dupla romántica que todos los canales querían tener.

Imagen foto_00000004

En 2007 ambos actores decidieron cambiarse de canal y comenzaron a cosechar éxitos en TVN. Trabajaron juntos en varias producciones hasta que en 2016 Jorge decidió migrar a Mega, donde ha tenido varias parejas televisivas como María Gracia Omegna, Ingrid Cruz y Alejandra Araya.

El ingreso de Mane Swett a la estación de Vicuña Mackenna en 2019 llenó de esperanzas a los "viudos" de la pareja de volver a verlos juntos en pantalla. Ahora ambos están en elencos distintos. Él acaba de terminar Juegos de Poder y ella está en 100 Días para enamorarse.

Imagen foto_00000001


Parece que no solo los fanáticos de los actores tienen nostalgia de la pareja televisiva de Jorge y Mane. El actor compartió una foto que resume todas las teleseries que hicieron juntos, publicación en que etiquetó a su colega.

¿Será que estarán juntos en la próxima producción de Mega? ¡Ojalá!

Etiquetas :