La razón por la que Camila Recabarren no sigue en 'Hola Chile'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 4 de Diciembre de 2018
La razón por la que Camila Recabarren no sigue en 'Hola Chile'

Ayer te contamos que Camila Recabarren no sigue en 'Hola Chile' de la Red. Ella misma fue quien contó la noticia en Instagram con un emotivo mensaje, lo que de inmediato generó la reacción de sus seguidores.

La ex Miss Chile en conversación con LUN explicó que no le renovaron el contrato y debió salir del espacio matutino. "Íbamos a tomar una decisión a fin de año pero se adelantó un poquito. Ambas partes quedamos en buena", comentó

Luego agregó que este lunes fue al programa, sin embargo, no la dejaron despedirse en pantalla: "Fui al matinal a despedirme como habíamos quedado el viernes y no me dejaron entrar. Eso me molestó un poquito porque no es necesario, sé que son los tiempos y reglas de la televisión y los respeto", declaró.

"Me despedí en mi Instagram pero no todas las señoras que veían el matinal lo usan. En fin, estoy feliz, tengo que avanzar, no quedarme pegada. Además en el canal confiaron en mí porque yo solo había estado en realities que son para gente loca", explicó.

Por último Camila aseguró que la decisión no fue sorpresa para ella y que "sentía que estaba tocando techo, después de ser panelista no hay otra opción para mostrarme más relajada y chistosa. En el matinal cada vez llevan más especialistas para hablar de narcotráfico y delincuencia, y yo no podía tirar la talla que es lo que a la gente le gusta de mí".

Etiquetas :