La reacción de Khloé Kardashian al nuevo engaño e hijo de Tristan Thompson

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Diciembre de 2021
La reacción de Khloé Kardashian al nuevo engaño e hijo de Tristan Thompson

Hace algunos días se supo que Tristan Thompson fue demandado por su entrenadora por la manutención del hijo que acaba de tener. Maralee Nichols mantuvo relaciones sexuales con el deportista y pareja de Khloé Kardashian en el mes de marzo, fruto de las cuales nació un bebé el 3 de diciembre. Esta se trata de una nueva infidelidad del basquetbolista, quien a este punto tiene una especie de prontuario al respecto. 

Recordemos que cuando Khloe estaba embarazada de True de 3 años se viralizaron fotos donde se veía al jugador en una fiesta siéndole infiel a la hermana de Kim. Unos meses más tarde, cuando se reconciliaron, una modelo señaló que había tenido un affaire con Thompson. 

Esta tercera infidelidad es un nuevo balde de agua fría para Khloé y más aún cuando la demanda incluye mensajes de Tristan asumiendo el engaño y ofreciendo dinero a Nichols para interrumpir su embarazo

¿Cómo reaccionó Khloé?

Según una fuente cercana a Kardashian, ella está "ignorando el ruido" y "enfocada en la paternidad compartida". Pero eso no fue todo, según señaló, Tristan y Khloé han estado "separados desde la primavera"

Etiquetas :