La reacción de Luis Jara al saber que su hijo quería ser cantante: "Me morí"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
La reacción de Luis Jara al saber que su hijo quería ser cantante:

Anoche, Luis Jara estivo de invitado en Los 5 Mandamientos de Canal 13. En conversación con Martín Cárcamo, el artista nacional habló de todo, incluso de la carrera musical de Luis Felipe,  su hijo mayor. 

El ex animador de Mucho Gusto confesó su reacción al conocer las ganas de su hijo por seguir sus pasos. 

"Yo sentía que él tenía un bloqueo, probablemente por la mochila de ser 'el hijo de'. Y yo, en esta intensidad que me acompaña siempre, le decía 'yo no me voy a ir de este mundo sin escucharte cantar'. Porque él silba muy bien, y como buen músico uno se da cuenta cuando hay afinación natural (...)  Un día en pandemia nos quedamos los dos solos, conversando. Él estaba muy triste por una situación personal, y yo estaba golpeado por la pandemia como muchos de nosotros, y estábamos tomándonos un copete y carreteando juntos. De repente él toma el micrófono, y se pone a cantar, y yo me morí, me desplomé. Sentí que me estaba regalando algo muy importante", partió relatando Luis. 

Más adelante, Lucho confidenció el momento en que su hijo, egresado de periodismo, le dijo que quería ser cantante

"Me dice: 'Papá, yo quiero dejar el trabajo, quiero soltar, quiero cantar, quiero ser libre, quiero saber quién soy'. Y le respondí: 'No me pidai permiso, si yo en mi vida he hecho lo que he querido, es la forma en la que tú tienes que mirar para adelante, no me preguntes nada, si quieres cantar, si quieres viajar, hazlo (...)  Me gusta que mis hijos tengan la posibilidad de tener el control de su vida y que no vivan con esta sombra de un papá famoso, de una familia estructurada de lo que dice la sociedad, de lo que la gente quiere de ti. Eso me tiene muy contento", cerró.

Etiquetas :