La respuesta de Iván Cabrera luego de ser acusado de abusos por su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Diciembre de 2021
La respuesta de Iván Cabrera luego de ser acusado de abusos por su ex pareja

Anoche, Iván Cabrera fue acusado por su ex pareja, Antonella Mareco, de reiterados abusos - sexuales y psicológicos - mientras estuvo con ella en una relación. Según reveló la joven en un live de Cecilia Gutiérrez, durante la relación de tres años, que terminó este 2021, el bailarín la habría instado a consumir drogas, a grabarse drogada, la habría violado en estado de inconciencia, le habría pegado y tratado de "puta". 

En media hora, Mareco entregó detalles de su pasado reciente con Iván Cabrera y donde también involucró a Gala Galdirola, pues según la joven ella recibió videos del bailarín y Gala teniendo sexo. 

Frente a las serias y graves acusaciones en su contra, Cabrera utilizó Instagram para revelar sus primeros pensamientos y pasos a seguir. 

"En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando las acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día. Buenas Noches", fue la respuesta del bailarín a través de stories de su cuenta de Instagram.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :