"La tercera es la vencida": Alejandra Herrera celebra el término de su carrera universitaria

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Abril de 2021

Alejandra Herrera está rebosante de alegría. La actriz ingresó por tercera vez a la universidad y a sus 49 años logró terminar su carrera en medio de la pandemia del Covid- 19.


Alejandra terminó sus estudios de teatro en la Universidad de Chile este lunes tras defender su proyecto de tesis y aprobar con honores. Para celebrar y comunicar la noticia compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde contó que las dos primeras veces que ingresó a estudiar que dó embarazada.

"Hoy me Titule, en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes", escribió muy orgullosa al comienzo de la publicación.

Luego agregó: "Es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile, para terminar mi proceso formativo . La primera vez me embaracé de mi hijo @fena_ortiz , la segunda vez me embaracé de mi hijo @pablortizh ... y hoy por tercera vez, embarazada de mi misma, defendí mi memoria sobre el 'Teatro y el Coaching Ontológico'".

"Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos ...a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros ( Igor Pacheco) a mi compañero de camino @matias_stevens ( mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mi...", añadió.

"La tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión. Gracias", finalizó la actriz quien recibió cientos de cariñosos mensajes de sus seguidores felicitándola por su gran logro académico.

 

Etiquetas :