Las Kardashian se juntaron para jugarle una graciosa broma telefónica a sus amigos: Así reaccionaron

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Las Kardashian se juntaron para jugarle una graciosa broma telefónica a sus amigos: Así reaccionaron

No hay duda que el clan Kardashian forma parte de las familias más conocidas en Estados Unidos y el mundo y cuando se juntan son dinamita. Así ha quedado demostrado en múltiples ocasiones con sus épicas fiestas, vacaciones y ahora bromas.

Khloé fue la primera en compartir gracioso video donde junto a su mamá y sus hermanas: Kim, Kourtney, Kendall y Kylie hacen videollamadas a sus famosos amigos provocando graciosas reacciones en ellos al verlas en pleno con seria expresión.

Las primeras víctimas fueron Travis Scott , Hailey y Justin Bieber, Stassie Karanikolao y Dave Chappell. Además de un amigo cercano de la familia, Savas, que en primera instancia pensó que estaba viendo una fotografía y Tristán Thomson que su primera reacción tras darse cuenta fue decir "¿Qué diablos ...?".

Pero eso no fue todo porque más tarde compartieron un nuevo video con la segunda parte de la jugarreta donde llamaron al maquillador James Charles, Jennifer Lawrence, Jaden Smith, David Dobrik, Fai Khadra y Tyler, quienes tuvieron graciosas reacciones.

Mira los videos 

Etiquetas :