Las postales que dejó el primer encuentro público entre Benjamín Vicuña y Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Diciembre de 2021

Seis años han pasado desde que Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín se separaron. Desde entonces, la ex pareja ha trabajado en mantener una buena relación por el bien de sus hijos, y han logrado estar juntos en los momentos más importantes para ellos y las celebraciones familiares.


Esta semana, el actor y la comunicadora se dejaron ver públicamente en un evento juntos por primera vez y se mostraron felices y relajados ante los flashes que captaron el acontecimiento.

"Es un evento muy particular, es la primera vez que te vemos junto a Carolina", le preguntó Alejandro Guatti a Vicuña para Intrusos, obteniendo una relajada respuesta por parte de Vicuña, quien suele mostrarse amable con la prensa trasandina.

"¿Sí? Puede ser. Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado", aseguró Benjamín.

"Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural. Me pasa con ella y con otras ex parejas. Espero que sea algo natural, orgánico para todos", agregó el actor.

Asegurándose de que la prensa no mal interpretara sus palabras añadió: "Tiene que ser así. Quitándole el dramatismo, por el trabajo, porque no tiene nada malo y, en general, está bueno tener relaciones sanas".

"No tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento. No me gustan esos puterios", finalizó Benjamín.

Revisa las imágenes en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :