Leo Rey en problemas: Se enfrenta a millonaria demanda por despido injustificado

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Mayo de 2022
Leo Rey en problemas: Se enfrenta a millonaria demanda por despido injustificado

Leo Rey se encuentra en graves problemas con la ley. En diciembre del año pasado, el Segundo Juzgado del Trabajo dictaminó que el reconocido artista chileno debía pagar $10.171.492 al trompetista Víctor Oyarzún por despido injustificado. Hasta la fecha, el ex vocalista de La Noche no ha cancelado la deuda, la cual ha comenzado a generar intereses.



Todo comenzó en mayo del 2019, cuando Víctor demandó a Leo Rey, acusando carencia de contrato de trabajo escriturado y no pago de las indemnizaciones y prestaciones correspondientes, como cotizaciones, feriados legales y vacaciones.



"Presté mis funciones de forma continua e ininterrumpida por casi tres años, enterándome por otros compañeros que el demandado me había despedido con fecha 28 de febrero de 2019, donde además no me pagó mis indemnizaciones y demás prestaciones laborales que me correspondían", dijo Víctor durante el juicio.



Además, el trompetista reveló que se enteró de su despido a través de videos e imágenes que daban cuenta que fue reemplazado por otro músico. Lo que más llamó la atención es que Leo Rey no acudió al tribunal ni envió a un abogado que lo representara, a pesar de ser notificado.



Hasta el momento, Leo Rey no se ha referido a este caso. Según Poder Judicial, actualmente Leo Rey mantiene una deuda que supera los 11 millones de pesos.

Etiquetas :