Lily Collins sufre el robo de su anillo de compromiso y matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Mayo de 2023
Lily Collins sufre el robo de su anillo de compromiso y matrimonio

Lily Collins fue víctima de un importante robo. La actriz de 34 años que protagoniza la reconocida serie Emily en París, se encontraba disfrutando de un fin de semana de relajo en un Hotel con spa en West Hollywood cuando su anillo de compromiso y también el de su boda, fueron robados.

Ambas joyas están avaluadas en cerca de 10 mil dólares y los ladrones entraron a la habitación de la intérprete para sustraer los objetos ¿Lo extraño? Las cámaras del lugar no muestran signos de forcejeo en el lugar donde la actriz almacenó sus pertenencias, y la investigación se encuentra en manos de los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Lily Collins se casó con el director de cine Charlie McDowell en septiembre del 2021 y se comprometieron en el 2020, cuando la actriz recibió el espectacular anillo con un diamante de talla rosa rodeado por una banda de oro diseñado personalmente por el cineasta y la joyera Irene Neuwirth para ella.

El robo de la joya supone un golpe especialmente duro para Lily, quien reveló en el pasado que el anillo era "exactamente lo que quería", por lo que se trata de una pieza con un importante valor sentimental tanto para ella como para su esposo.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :